Latest Movie :

EASY A

{[['']]}







EASY A

Año: 2010
Sinopsis: Un estudiante de preparatoria se basa en rumores de la escuela para avanzar en su posición social y financiera.
Director: Will Gluck
Escritor: Bert V. Royal
Reparto: Emma Stone, Amanda Bynes, Penn Badgley, etc.


Después de que su mejor amiga la hostiga sobre una supuesta cita que tuvo con un chico imaginario, Olive miente y le cuenta que ha perdido la virginidad. Rumor que se esparce como pólvora por la escuela y comienza a ser notada por personas que antes no la notaban. Para ayudar a un compañero, utiliza su nueva imagen para darle a él también un poco de notoriedad. Y es así como una pequeña mentira lleva a otra, hasta que ya no puede parar.

¿Qué puedo decir de ésta película? Es una de mis comedias románticas favorita de todos los tiempos. Para mi es muy fácil que un actor me guste, pero para que una actriz llegue a mi puesto de "favoritas" debe ser realmente buena, y Emma Stone está entre mi top más alto de actrices favoritas. Adoro ver sus películas y ella es magnífica en todas.

Es una película agradable, en donde te vas a reír a carcajadas con los personajes exageradamente estereotipados de una preparatoria americana, en donde el sexo lo es todo, y mientras más lo practiques más popular serás (para bien o para mal). Y es así como todo el colegio de la noche a la mañana saben de la existencia de Olive.


A Olive la reputación de chica fácil no le molesta en absoluto, ya que ella sabe perfectamente que todo lo que se dice es falso. Así que en lugar de negarlos, los alienta y comienza a ver ganancias gracias a ellos. Mientras no le afectara, no le importaba para nada lo que la gente pensaba de ella.

Hasta que todas las mentiras, hipocresías y peleas comenzaron no sólo a afectarla a ella, sino también a las personas a su al rededor. Como la vida de su maestro favorito, el chico que le gusta o su relación con su mejor amiga.


En conclusión, es una película que te hará reír y suspirar. Pero de una forma tan peculiar que querrás volver a verla una y otra vez (o tal vez sólo me pasó a mi) y terminarás cantando Pocketful of Sunshine todo un fin de semana. La recomiendo muchísimo.



Share this article :

Post a Comment

BIENVENIDOS

En CinefiBloggers encontrarán reseñas a las películas que vaya viendo (nuevas o viejas), junto a noticias y otras curiosidades del cine. De una cinéfila para cinéfilos.

SEGUIDORES

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. CinefiBloggers - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger